468530番のスレッド表示
投稿 戻る HOME
[468530] 888starz(888starz_jcKl 2026/08/01 13:47:04)
Ya llevo un par de meses con 888starz y para que mentir no esperaba gran cosa, porque en Espana uno se cansa de sitios que se caen cada dos por tres. El registro me llevo tres minutos, los datos basicos y fuera, y el minimo para depositar esta en 1-2 euros, asi puedes tantear sin jugarte el sueldo.

En cuanto a maquinas hay una barbaridad 窶 hablamos de 8.000 juegos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Book of Dead y Gates of Olympus, aunque tambien le he dado a alguna de Microgaming. Lo que me raya es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando hay tantisimo.

La parte de crupier real corre a cargo de Evolution y eso se nota: blackjack con gente real, Crazy Time y Monopoly Live que enganchan una barbaridad. La oferta de entrada va sobre el 100% mas 150 tiradas, hay que apostarlo unas 35 veces, que es lo normal del mercado. Va rotando algun free spin sin deposito, puedes mirar lo que hay vigente directamente en 888starz download ios porque cambian cada mes.

Los cobros es lo que mas me ha sorprendido. Saque hace poco con Skrill y lo tuve en 40 minutos. Por Visa o Mastercard hay que esperar unos dias, como en todos lados. Van con Neteller, Bitcoin si no te asusta el tema.

Desde el movil va suave, la app de Android existe si bien la version web hace el mismo apano. El soporte esta en espanol, tardaron unos 10 minutos cuando pregunte por el KYC. La licencia es de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y conviene tenerlo claro. Yo sigo ahi, con sus cosas, pero ojo con el rollover de las promos.

Click:
返信
戻る HOME
Cool Shot! Ver. 4.1 CoolandCool